CHEP anuncia cambios en la directiva de EMEA y Latinoamérica

CHEP anuncia cambios en la directiva de EMEA y Latinoamérica

94
Compartir
• David Cuenca, Presidente de CHEP en Latinoamérica
• Enrique Montañés, nuevo Vicepresidente Senior de CHEP para el Sur de Europa

CHEP, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado cambios en el liderazgo del negocio en EMEA y Latinoamérica.

David Cuenca ha sido nombrado Presidente de CHEP en Latinoamérica con fecha efectiva 1 de julio. Liderará las operaciones de CHEP en 12 países de la región, y el negocio de Automoción en Brasil.

Acumula 18 años de experiencia en las áreas de comercial y dirección general. Desde que empezó a trabajar en CHEP en el año 2000, ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en Europa, entre ellas la de Vicepresidente de CHEP en el Sur de Europa durante los dos últimos años.

Cuenca comenta: “Estoy entusiasmado de asumir esta nueva responsabilidad y potenciar el mercado latinoamericano por medio de una estrecha colaboración con los clientes de los sectores en los que operamos. Estoy convencido de que CHEP seguirá creciendo en el Sur de Europa bajo el liderazgo y la gestión de Enrique”.

Enrique Montañés, nuevo Vicepresidente Senior de CHEP para el Sur de Europa

Enrique Montañés sustituirá a David como Vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa. En su nuevo puesto, Montañés asumirá una dirección estratégica y comercial para la región, que incluye España, Portugal, Italia y Grecia. Además, liderará la función de Customer Administration en Europa.

Comenzó a trabajar en CHEP en 2003 y, durante este tiempo, ha ocupado diferentes cargos senior, entre ellos el de Vicepresidente Senior de Supply Chain en Europa durante los últimos cuatro años, un puesto en el que ha liderado las operaciones de los centros de servicio europeos de CHEP y ha garantizado que desarrollaran su actividad de forma segura y eficiente, además de gestionar la logística de la red europea de la compañía. Esta experiencia le ha aportado un conocimiento profundo del negocio y de las cadenas de suministro del cliente. Antes de iniciar su carrera en CHEP, adquirió experiencia en consultoría especializada dentro de este sector.

Según ha comentado Montañés, “tras 25 años gestionando cadenas de suministro, esta nueva posición me ofrece una excelente oportunidad para poner mi experiencia al servicio de nuestros clientes del sur de Europa. Me entusiasma ocupar un puesto de liderazgo en esta región en una época marcada por importantes cambios en la demanda y las expectativas del cliente”.

www.chep.com