Chep España distinguida como compañía Top Employer

Chep España distinguida como compañía Top Employer

1133

CHEP España, referente en soluciones para la Cadena de Suministro, ha sido galardonada por primera vez con la exclusiva certificación Top Employer. Esta distinción premia el compromiso de la compañía con sus empleados y sus esfuerzos en la creación de un entorno laboral de calidad que fomente su desarrollo personal.

Top Employers Institute es el organismo encargado de llevar a cabo anualmente esta investigación internacional para reconocer a los principales empleadores de todo el mundo. El estudio resalta a aquellas compañías que proporcionan excelentes condiciones para los empleados, nutren y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y que se esfuerzan por mejorar continuamente las prácticas laborales.

Para conseguir este certificado las empresas participantes se comprometen a pasar por un proceso de investigación riguroso y auditado de manera independiente, lo que significa que la investigación que realiza Top Employers Institute está reforzada y verificada de forma externa.

El Top Employers Institute evaluó qué oportunidades tienen los empleados de CHEP España entorno a los siguientes criterios:

• Estrategia de Talento
• Planificación de la plantilla
• Aprendizaje y desarrollo
• Gestión del rendimiento
• Desarrollo de liderazgo
• Planes de Carrera
• Compensación y Beneficios
• Cultura Corporativa

Salvador Ibáñez, Director General de Top Employers Institute en España comenta: “Las condiciones óptimas de los empleados aseguran que las personas puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente en la compañía. Nuestra exhaustiva investigación concluyó que CHEP España promueve un ambiente de trabajo sobresaliente, y ofrece una amplia gama de iniciativas creativas, desde beneficios y condiciones de trabajo hasta programas de gestión del talento alineados con la cultura de su empresa”.

David Cuenca, Vicepresidente de CHEP para el Sur de Europa, afirma: “Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros empleados disfruten, que el ambiente de trabajo promueva la colaboración, la innovación y la superación personal. Parte de nuestra cultura como compañía es mejorar nuestra Comunidad y estamos muy orgullosos de la implicación que tienen nuestros empleados en diferentes acciones solidarias. Valoramos mucho este reconocimiento, nos avala como una compañía comprometida y nos ilusiona poder compartirlo con los verdaderos protagonistas”.

Javier Domínguez, Director General de CHEP España, añade: “Estamos muy contentos de recibir el certificado de Top Employer 2017. Para nuestra compañía es un orgullo que nuestros empleados puedan desarrollar su carrera con nosotros y les podamos ayudar en la gestión y el desarrollo del talento con diferentes programas de formación”.

http://www.chep.com/