CHEP España distinguida como una de las Mejores Empresas Para Trabajar

CHEP España distinguida como una de las Mejores Empresas Para Trabajar

1252

CHEP_LogoTreatment_2015_0507(WhiteBG)_jpg. 08-09-2016

CHEP, líder mundial en soluciones para la cadena de suministro, ha sido incluida en la decimoséptima edición del Ranking de Mejores Empresas Para Trabajar que elabora la revista Actualidad Económica. La selección de empresas que conforman esta clasificación se ha realizado valorando aspectos tales como la gestión del talento, retribución y compensación, ambiente, RSC, formación y valoración de los empleados.

El ranking destaca algunas de las acciones que CHEP España lleva a cabo en materia de Recursos Humanos como la gestión de nuevas incorporaciones.

CHEP se sitúa en el TOP 5 en cuestión de Talento

Además de su inclusión en el listado, CHEP España ha sido distinguida como una de las cinco organizaciones en España con una mejor apuesta por el talento. La compañía cuenta con un modelo de desarrollo transversal que fomenta el crecimiento profesional e individual de todos sus empleados.

La atracción y retención de talento son aspectos clave para CHEP y bajo esa premisa proporciona numerosas iniciativas en formación. La compañía aplica la metodología 70-20-10 por la cual el 70% del aprendizaje se realiza en el puesto de trabajo, un 20% corresponde al conocimiento a través de proyectos y un 10% a la formación tradicional.

En este sentido, los empleados disponen de diferentes programas como Talent Development Programme, iniciativa que promueve la formación en diferentes áreas de negocio; Mentoring Programme, diseñado para perfiles con especial potencial de crecimiento, o International Assingments, que incentiva la participación en proyectos europeos.

En palabras de David Cuenca, Vicepresidente y Director General de CHEP Iberia “La presencia de CHEP España en este ranking supone un reconocimiento a todas las acciones que realizamos para la consolidación de un gran equipo de trabajo. Nuestro principal activo son las personas que forman CHEP y por ello trabajamos para favorecer su crecimiento profesional. Queremos convertir a CHEP en el mejor lugar para trabajar y este ranking demuestra que vamos por buen camino para conseguir ese ambicioso objetivo”.

www.chep.com