CHEP Europa se clasifica en el TOP 1% de todos los proveedores...

CHEP Europa se clasifica en el TOP 1% de todos los proveedores evaluados a nivel global en sostenibilidad por la agencia de calificación independiente EcoVadis

1054

CHEP. Ecovadis logo. 30-01-2017CHEP Europa, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, se clasifica en el TOP 1% de todos los proveedores evaluados a nivel global en sostenibilidad por la agencia de calificación independiente EcoVadis. CHEP Europa ha obtenido el Nivel de Reconocimiento EcoVadis Gold por segundo año consecutivo.

Este es el nivel más alto que se concede actualmente, donde se reconocen los logros y el desarrollo en materia medioambiental en áreas relativas al Medio Ambiente, Prácticas de Trabajo, Prácticas Empresariales Justas y Cadena de Suministro. CHEP Europa puntuó especialmente alto en Prácticas de Trabajo y Prácticas Empresariales Justas.

EcoVadis es una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y control del rendimiento. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, cubriendo 150 categorías y 140 países. EcoVadis evalúa a 20.000 proveedores de 99 países y a lo largo de 150 sectores empresariales distintos.

CHEP. Canalejo, Iñigo. 30-01-2017Iñigo Canalejo, Director de Sostenibilidad de CHEP para Europa, África, India y Oriente Medio comentó: “Estamos muy contentos con este reconocimiento a nuestros esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa. Esta es una recompensa a nuestro modelo empresarial sostenible, nuestras alianzas con actores clave a lo largo de la cadena de suministro, y lo más importante, la pasión y el compromiso de nuestros empleados por hacer las cadenas de suministro del mundo más sostenibles”.

CHEP forma parte de Brambles Limited, una compañía de logística para la cadena de suministro que cotiza en el Índice Dow Jones Global Sustainability. Brambles es una compañía signataria de Global Compact de Naciones Unidas y sus Objetivos de Sostenibilidad 2020 están estrechamente alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2020 de Naciones Unidas (SDGs).

www.ecovadis.com
www.chep.com