Cierre que constituye un lujo ilícito

Cierre que constituye un lujo ilícito

726

RPC Jimmy Choo Illicit Closure 07-03-2016

RPC Beauté ha desarrollado un cierre de alta calidad diseñado a medida para el eau de parfum Illicit de Jimmy Choo.

Lanzada en septiembre de 2015, Illicit es la tercera fragancia femenina creada por Jimmy Choo y la primera en incluir un cierre de RPC Beauté.

Con una tapa y un cuello moldeado por inyección en ABS, el cierre ha sido diseñado para los tres tamaños de envase –40, 60 y 100 ml– de la gama.

La simplicidad de la tapa en forma de cubo ofrece un contraste eficaz al intrincado diseño de silueta de art decó del envase para establecer un aspecto distintivo e individual que refleje la imagen de calidad del perfume.

Para reforzar aún más el sentimiento de lujo para el consumidor final, la tapa y el cuello son electrochapados con un acabado dorado blanquecino metálico, mientras que la tapa es compensada con zamak inyectado.

Esta última colaboración con Interparfums subraya la buena y larga reputación de RPC Beauté de diseño y fabricación de unos componentes de fragancias de lujo en sus avanzadas instalaciones internas de fabricación y decoración. Las cuatro piezas que forman la solución de Illicit se montan automáticamente.

www.rpc-beaute.com