Code Center de Dausval

Code Center de Dausval

289

Code Center está diseñado con una estrategia bien precisa.
-Alta eficiencia
-Un sistema flexible y modular
-Características detalladas de análisis y diagnóstico.
-Un software altamente detallado
-Una arquitectura de hardware que permite cambios fáciles para aplicaciones complejas.

Innovación
A continuación, algunas innovaciones que hacen de esta impresora única: la interfaz de usuario trabaja con un sistema operativo Windows XP integrado, ofreciendo la posibilidad de integrar módulos de software de Windows de los periféricos, directamente en el sistema con un método libre de pegados, o a través del sistema de impresión, no conectado a la red, una solución completa para aplicaciones especiales.

Objetivos
La base des sistema está diseñado para aplicaciones especiales. Los detalles de gran simpleza del interfaz gráfico de usuario, muestra, en tiempo real, el estado de las I/O de la máquina. Un concepto claro del software permite una fácil adaptación a las necesidades individuales de los clientes para aplicaciones específicas, a través de niveles de programación individual y un modelo integrado de script. Con la ayuda del detallado protocolo de eventos integrado, condiciones ambientales generalmente difíciles pueden ser fácilmente reconocibles, evitando a los operarios tiempos muertos, y avisando en tiempo útil.

Industria
La versión integrada de Windows XP es un sistema operativo muy importante, diseñado para uso industrial. Este sistema operativo incluye muchas características, un puerto USB y un puerto Ethernet, que permite una memoria casi ilimitada, y/o una expansión periférica.

Rendimiento en tiempo real
La electrónica del controlador de impresión es potenciada por un controlador Xscale de 312 Mhz y 32 bits que trabaja independientemente por la interfaz de usuario de los terminales. Tal controlador trabaja con un sistema operativo Windows-CE, permitiendo un sistema operativo en tiempo real, asimismo con características del software más eficaz.

Fácil Mantenimiento
El contenedor reemplazable tiene una accesibilidad fácil a través de una abertura en la parte superior. La limpieza del cabezal de impresión también puede hacerse cuando el codificador está en funcionamiento. Para el mantenimiento puede quitar el chasis: por lo tanto, usted tiene un acceso directo a todos los componentes.

Standard
CodeCube ofrece características importantes. Para la transferencia de los textos y de las configuraciones se usa una llave USB. La red, incluida de serie, permite el acceso a la pantalla remota por la intranet corporativa, con la posibilidad de monitorizar el estado de los dispositivos, incluso desde el lugar de la asistencia técnica.

www.dausval.com