Comexi Group asistirá a Converflex

Comexi Group asistirá a Converflex

189


Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible,

estará presente en Converflex, que tendrá lugar del 7 al 11 de mayo en la feria de Milán.
Comexi Group aprovechará su asistencia al evento para reforzar su línea de negocio de impresión en huecograbado ACOM, fabricada en la planta que la compañía tiene en Italia.
En la actualidad, Comexi Group dispone de los modelos RG Excel y la RG Platinum para este tipo de impresión. Gracias a la flexibilidad que ofrecen, ambos son aptos para satisfacer las necesidades de diferentes sectores, como por ejemplo envases para productos alimentarios, etiquetado, seguridad, productos farmacéuticos o papel pintado.
Las Comexi RG Excel y RG Platinum garantizan la multiplicación de los beneficios en entornos altamente competitivos ya que incorporan soluciones que aceleran los cambios de trabajo y facilitan la manipulación de los carros de impresión. Por otra parte, las múltiples opciones de personalización de que disponen ayudan a racionalizar los ciclos de producción.
Converflex reunirá a los sectores más importantes de la industria de la impresión de envase y la conversión bajo un pilar fundamental: la innovación. En la presente edición se espera la presencia de más 400 marcas expositoras, de las cuales el 37% proceden de 22 países diferentes. Ante unas cifras de tal magnitud, Converflex supondrá una excelente oportunidad para entablar relaciones comerciales y compartir experiencias profesionales
con expertos de más de 20 países diferentes.

www.comexigroup.com