CONGOST. Calidad en soluciones plásticas

CONGOST. Calidad en soluciones plásticas

975

CONGOST

En CONGOST PLASTIC, S.A. creemos y apostamos por la alianza con nuestros clientes buscando la forma más idónea de satisfacer sus necesidades y crecer junto con ellos. Confiar en CONGOST PLASTIC, S.A. significa: – Disponer de una amplia gama de soluciones plásticas específicas para cada uno de los sectores industriales. – Beneficiarse de más de 50 años de experiencia en el sector del plástico así como del asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en soluciones plásticas. – Disponer de la última tecnología aplicada al sector del plástico. – Disponer de la garantía de calidad en cada fase de producción y distribución a través de la certificación ISO 9001:2008.

Amplia gama de productos entre los que destacan nuestras cajas apilables y encajables, palets, losetas, contenedores de basura, vallas de plástico, bases rodantes y contenedores desde 7 hasta 1120 litros; todos ellos sumados a un servicio inmediato.

Desde sus inicios CONGOST PLASTIC, S.A. ha apostado por la calidad, y para poder reafirmar en esta apuesta, en el año 2000 se certificó a través de la obtención de la Norma ISO 9002:1994. Posteriormente, en el año 2003, se actualizó a la Norma ISO 9002:2000.

En la actualidad disponemos de la vigente certificación ISO 9001:2008 que fue certificada en 2008 por la prestigiosa Lloyds.

www.congost.com