Constellium y Novelis se incorporan a Metal Packaging Europe

Constellium y Novelis se incorporan a Metal Packaging Europe

388

Metal Packaging Europe, la asociación que reúne a productores europeos de envases metálicos rígidos y sus socios de la cadena de suministro, se complace en anunciar la incorporación de Constellium y Novelis como miembros asociados. Ambas compañías aportan importantes logros en sostenibilidad y visión industrial.

Constellium y Novelis son fabricantes, líderes globales, de aluminio para los sectores de alimentación y bebidas. Juntos poseen 24 plantas que dan empleo a más de 13.000 personas en toda Europa. Andy Doran (Novelis) y Raphael Thevenin (Constellium) serán los representantes de sus respectivas empresas.

Un amplio diálogo entre los miembros asegura que esta incorporación aportará valor a la organización a través de su compromiso común por el sector industrial del envase metálico rígido. Esto incluye nada menos que garantizar unas reglas del juego justas en cuanto a la legislación europea relevante, y acciones de comunicación a lo largo de la cadena de suministro para mejorar el reconocimiento del importante papel que nuestra industria puede jugar en una economía circular en pleno funcionamiento.

Consultado sobre el anuncio, Alex Kuzan (VP Can Products, Novelis Europe) ha dicho: “Esta es la decisión correcta para nuestras empresas y los miembros de Metal Packaging Europe y estamos encantados de poder apoyar esta organización con visión de futuro”.

Raphael Thevenin ha señalado: “Esta es una decisión importante para nuestra industria, en la medida en que somos más fuertes y mejores si actuamos coordinadamente para promover las ventajas de los envases metálicos”.

“Con la incorporación de Constellium y Novelis, toda la cadena de valor del envase metálico rígido se agrupa en la misma organización” indica Colin Gillis, Presidente de Metal Packaging Europe. “Esto garantizará adicionalmente que nuestra industria se exprese con una única voz ante los diferentes interlocutores en los mercados relevantes. Con ello hemos reforzado la voz y la posición de la industria”.

www.metalpackagingeurope.org