Contenedor de RPC Sæplast garantiza la seguridad del pescado

Contenedor de RPC Sæplast garantiza la seguridad del pescado

369

RPC Sæplast ha introducido una versión mejorada de su contenedor líder del mercado y su tapa para la recogida y transporte de las reservas de pescado.

El diseño del contenedor Sæplast DXS335 de 1.000 litros, hecho de PUR, ha sido reforzado para convertirlo en un contenedor más compacto y más funcional y aerodinámico, que mejora su manipulación. Específicamente diseñado para la industria del marisco, los contenedores reutilizables DXS335 para la gestión del material de la cadena del frío son fabricados utilizando una carcasa de doble pared de polietileno de grado alimenticio al 100% con un núcleo de aislamiento de poliuretano.

El DXS335 continúa ofreciendo las perfectas condiciones de almacenamiento que mantienen la frescura y calidad del camarón, arenque, cebo y una amplia variedad de otras especies de pescado. Como el pescado es vulnerable a los cambios de temperatura, el control preciso de la temperatura es esencial. Cuando se llena con una mezcla de hielo medio derretido, el envase DXS335 mantendrá el pescado a la temperatura correcta a lo largo de todo su almacenamiento y transporte hasta la planta de procesado.

Como el pescado indebidamente almacenado se deteriora más rápidamente y no es seguro para el consumo, la solución del transporte controlado por temperatura de la DXS335 ofrece tanto la seguridad del producto como los beneficios de calidad para dar una completa tranquilidad de espíritu.

El contenedor DXS335 mide 122 cm de largo, 109 cm de ancho y 119 cm de alto. Al igual que con todos los productos Sæplast, el contenedor podrá adornarse con la identidad de la marca con colores especiales y con la incorporación de logotipos para poder identificarse fácilmente. Además, el DXS335 se comercializa también con una variedad de opciones de trazabilidad, incluyendo códigos de barras, códigos QR y tecnología RFID.

www.rpc-promens.com

www.saeplast.com