Controlpack en la cita del vino, el aceite y la cerveza de...

Controlpack en la cita del vino, el aceite y la cerveza de Zaragoza

438

Controlpack mostrará la solución de embalaje que necesiten en la Feria de Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo en el stand 25-28, calle D-E del pabellón 5 y en su showroom de Controlpack Aragón.

ENOMAQ-TECNOVID-OLEOMAQ-OLEOTEC-E.BEER se celebran conjuntamente en la Feria de Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo.

Controlpack asiste un año más a la Feria de Zaragoza para la cita de referencia internacional del sector agroalimentario. Una oportunidad de conocer la maquinaria más puntera de la industria del vino, el aceite y la cerveza, con aplicaciones en proyectos de investigación y propuestas técnicas.

Para esta edición, Controlpack apuesta por llevar al público sus soluciones más punteras en distintas gamas de finales de línea del mundo del embalaje: para el enfardado, el robot S6 y la Masterplat LP; en precintado, la Robotape TBDE; para flejado, la SPK 2700; para el pegado de cajas, el sistema Invisipac de Graco; y en automatizaciones, el sistema de paletizado Pack&Box. Un amplio abanico de soluciones que ver trabajando en tiempo real, además de la presencia de nuestros profesionales, que asesorarán en todo momento al cliente y le mostrarán todo nuestro catálogo en soluciones de sistemas de embalaje.

Controlpack, empresa con más de 30 años en el sector del embalaje, reconocida recientemente con el distintivo del Sello Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación, el certificado IeE a la Excelencia en Gestión y el premio Pyme 2018 en Tarragona, lleva ya dos años en su nueva delegación de Aragón y con la que tiene grandes expectativas.

Controlpack Aragón se consolida en la zona, proporcionando la mejor cobertura y servicio técnico oficial a empresas y clientes desde su sede en el polígono Empresarium de La Cartuja. Dispone de material consumible de embalaje para poder servir inmediatamente y cuenta con la mayor exposición de máquinas de embalaje de la comunidad y de la zona norte de España, con dos showrooms con gama de enfardadoras y retractiladoras y precintadoras. Una forma de que le asesoren y pueda ver los resultados en el acabado de su producto antes de tomar una decisión.

www.controlpack.com