Controlpack logra el Certificado IeE a la Excelencia en Gestión Empresarial

Controlpack logra el Certificado IeE a la Excelencia en Gestión Empresarial

721
Tan sólo 21 empresas han logrado la certificación a la Excelencia en la Gestión Empresarial en 2018 de las más de 200 que optaban a ellas. Controlpack Systems es una de las tres medianas empresas nacionales certificadas por El Economista e INFORMA D&B.


Controlpack Systems cierra 2018 con resultados históricos y el reconocimiento con la obtención del certificado IeE a la Excelencia en Gestión Empresarial. El pasado 28 de noviembre recogió junto a otras 20 empresas esta certificación de manos del periódico económico líder mundial en español, El Economista e INFORMA D&B, líder en información comercial, financiera, sectorial y de marketing.

El certificado IeE a la Excelencia en Gestión Empresarial valora factores como solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Como ha comentado Juan Ortín, director del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA: “Se entiende por empresa excelente aquella que satisface adecuadamente las necesidades de sus accionistas, sus clientes, sus empleados y la sociedad. De las más de 200 empresas que han solicitado el Certificado IeE a la Excelencia en Gestión Empresarial, tan sólo las 21 cuya calificación ha sido igual o superior al 50 % (en una escala de 0% a 100%) lo han obtenido, con una calificación media global del 60,4%”.

Tras superar los cuestionarios e informes previos, las 21 empresas certificadas con la Excelencia en Gestión Empresarial son las siguientes:

– Pequeñas empresas (facturación anual inferior a 10 millones de euros): Actividades de Mudanzas y Gestiones Operativas, Grupo Amygo; Amusement Logic; Biatrans; Blai Gabinet de Serveis; Bové I Gili Exhibitions; Decostudio Servicios Globales de Construcción; Distribuciones Cerygres; Etiquetas Jufe; Formación Universitaria; Imaweb 2000; Itxasegur; Servicios Auxiliares Bony; Cafés La Mexicana; Trac Rehabilitacio D’Edificis; y SG Freelance.
– Medianas empresas (facturación entre 10 y 50 millones de euros): Activa Trabajo Canarias Empresa de Trabajo Temporal; Sumelec Navarra; y Controlpack Systems.
– Grandes empresas (facturación anual de más de 50 millones de euros): Novartis Farmacéutica; Vueling Airlines; y Cosentino.

MÁS RECONOCIMIENTOS PARA CERRAR 2018

Controlpack Systems ha recibido también el premio a la innovación en la V edición de los Premios Cambra de la Cámara de Comercio de Tortosa. El jurado ha valorado el trabajo y la apuesta en I+D en la reducción de costes de embalaje y en el sistema de PPU o pago por uso.

Controlpack Systems quiere agradecer estos reconocimientos y les sirven como refuerzos para seguir creciendo y dando el mejor servicio a sus clientes.

www.controlpack.com