Convocados los Premios Liderpack 2011

Convocados los Premios Liderpack 2011

411

La feria Hispack y la Asociación Graphispack convocan la duodécima edición de sus Premios Liderpack, que premian los envases y embalajes y los elementos de Publicidad en el Lugar de Venta, PLV, más innovadores del año.
En el concurso pueden participar fabricantes de envases y embalajes dirigidos al consumidor final o a sectores industriales y de transporte, fabricantes e impresores de etiquetas y elementos de codificación, empresas de PLV, diseñadores y agencias de publicidad, así como marcas que hayan desarrollado mejoras en el envasado o embalado de sus productos. Los estudiantes y escuelas tienen su oportunidad en la categoría de “Diseño joven”.
De los premiados se escogerán dos, uno de envase y embalaje y otro de PLV, que llevarán el premio adicional de “Lo mejor del concurso”. También de entre los premiados, el jurado escogerá aquellos que representarán a España en los “World Star for Packaging”, los premios más prestigiosos del mundo en envase y embalaje. Uno de los galardonados en el premio Diseño joven competirá en los World Star Student.
Las empresas y escuelas que deseen participar en el certamen deben enviar la documentación a la secretaría técnica de los Premios Liderpack antes del 20 de diciembre de 2011 y entregar físicamente los trabajos entre el 12 y el 22 de diciembre en Fira de Barcelona, organizadora de la feria Hispack.
Los premios se darán a conocer a comienzos de 2012 y se entregarán durante la feria Hispack, en el mes de mayo de 2012.

Más información:
Hispack 2012
Tel. 932 332 541
www.hispack.com