Cubo de almacenamiento Paintainer, perfecto para gatos melindrosos

Cubo de almacenamiento Paintainer, perfecto para gatos melindrosos

283
El cubo de almacenamiento Paintainer, de RPC Superfos, asegura que la comida para gatos de Petzeba se mantenga fresca y lista para servir. Entre los beneficios que el envase proporciona a la compañía suiza de alimentos para mascotas están su facilidad de uso, sostenibilidad y un atractivo diseño visual.

El Paintainer de cinco litros, con una capacidad de 2,5 kg de comida para gatos, lleva una cómoda asa y un elegante material gráfico amarillo y negro mostrando a unos juguetones gatos cazando mariposas. Viene con unos vasos de medida UniPak, de RPC Superfos, que ayuda a los clientes de Petzeba a servir las cantidades correctas.

El hecho de que el cubo Paintainer impida la entrada de oxígeno, salvaguardando la frescura y el sabor del contenido, es el elemento clave para Petzeba – y un requisito especialmente importante para la comida para gatos en general, ya que los gatos son notoriamente exigentes con su comida.

“Los gatos son muy melindrosos con su comida y siempre se muestran muy sensibles con la frescura”, dice Markus Zemp, Fundador y Director Gerente de Petzeba. “Esa es la razón por la que es tan importante impedir la entrada de oxígeno. Nuestro énfasis lo ponemos principalmente en unos ingredientes de la mejor calidad y apreciamos que nuestra comida para gatos pueda mantenerse intacta en el cubo Paintainer”.

Otra razón por la que Petzeba eligió la solución de RPC Superfos es la facilidad de uso que ofrece. Fácil de abrir y cerrar, tiene un tamaño práctico y se acomoda fácilmente a los convenientes espacios de cualquier hogar. Los dueños de los gatos sencillamente pasan la comida de una bolsa al cubo.

Otro beneficio extra de comodidad es la re-utilizabilidad del cubo y esto refuerza también el perfil de sostenibilidad del embalaje, como sigue diciendo Markus Zemp: “Otra ventaja del cubo de almacenamiento es su calidad duradera. Puede rellenarse múltiples veces y sigue estando como nuevo. La sostenibilidad es importante para nosotros, también con respecto al embalaje, y nosotros apreciamos el hecho de que el cubo Paintainer® pueda utilizarse una y otra vez”.

El atractivo material gráfico del envase de Petzeba es el resultado de los 23 empleados de la compañía compartiendo sus ideas antes de involucrar a un especialista de RPC Superfos, quien entonces refinó el trazado y los colores – un ejemplo del enfoque colaborativo que definió la relación de las dos compañías.

“Hemos experimentado una asesoría personal de alta calidad y nos han presentado una serie de opciones posibles antes de tomar nuestra decisión final”, concluye Markus. “Estamos más que encantados con nuestra colaboración con RPC Superfos y planificamos lanzar una solución de almacenamiento similar para la comida seca para perros”.

Con sede central en Alberswil, Suiza, Petzeba produce y vende su propia marca de alimentos para perros y gatos, y actúa como distribuidor de alimentos para mascotas para otros productores.

www.rpc-group.com