David Pérez Marijuán, nuevo Manager de Pro-face by Schneider Electric para España...

David Pérez Marijuán, nuevo Manager de Pro-face by Schneider Electric para España y Portugal

983

SCHNEIDER ELECTRIC. David Pérez Marijuán_Manager_Pro-face by Schneider ElectricPro-face by Schneider Electric, la compañía líder global en innovación de sistemas HMI, ordenadores y SCADA para el entorno industrial, anuncia que David Pérez Marijuán será el nuevo responsable de su dirección para España y Portugal.

Este relevo en la dirección de Pro-face by Schneider Electric tiene el objetivo de reforzar la posición de la compañía como el especialista global en soluciones avanzadas de HMI para aplicaciones industriales en España y Portugal.

“Nuestra meta es reforzar nuestra posición como empresa líder en visualización industrial. Para ello, contamos con productos de la más alta calidad, servicios Premium a los clientes, así como personalización del hardware, software enfocado a reducir tiempos de programación, breves plazos de entrega  y posiblemente el mejor soporte técnico del mercado”, comenta el nuevo manager de Pro-face by Schneider Electric.

Pérez Marijuán es Ingeniero Industrial Superior y un posgrado en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Electrónico por Deusto y ESADE.

El nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de noviembre de 2016.

www.proface.es