Descubra la gama de agitadores y mezcladores de HERO

Descubra la gama de agitadores y mezcladores de HERO

194

La compañía HERO, distribuida en España por Lumaquin, fabrica una amplia gama de agitadores y mezcladores como complemento a sus reconocidos equipos tintométricos.

Los agitadores de HERO se caracterizan por su resistencia y versatilidad y por su fácil gestión del tiempo de mezcla. Ofrecen versiones manuales y automáticas, que admiten tamaños de lata desde 70mm de altura y con un peso de hasta 35kg. Componen un rango de equipos de agitación y mezcla que garantizan la homogeneización de pastas de baja hasta muy alta viscosidad.

Los modelos giroscópicos M200, M250 y M400 cuentan con inversión de revolución a mitad de ciclo, tres velocidades, reposición de la lata a mitad de ciclo y mesa extraíble. Por su lado, el equipo vibracional S400 reconoce automáticamente el tamaño de la lata, permite ajustar el tiempo de mezcla según el tamaño, así como también ajustar la lata por fuerzas tridirecionales.

El mezclador de inmersión M1210 permite programar los ciclos de mezcla con diferentes velocidades de mezcla y anchura de vibración. La versión autolimpiante permite un cambio rápido de color y un uso limitado del agua. El sistema de bloqueo del equipo está disponible para todo tipo de cubos y latas en dispositivos manuales o automáticos. Además, el equipo permite la integración con el software de gestión de tintado.

El modelo PITÁGORAS AS100, única versión en el mercado de agitador y tintómetro todo en uno, es ideal para optimizar el espacio en el punto de venta.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com