Detector de poros y grietas de ElektroPhysik

Detector de poros y grietas de ElektroPhysik

261

El más mínimo defecto en el revestimiento de una superficie, como grietas, burbujas de aire o excesiva delgadez, puede tener consecuencias fatales para su producto. El Porotest 7 de ElektroPhysik le ayuda a localizar, de forma no destructiva, estos defectos en materiales de revestimiento aislantes, sobre bases conductoras de acero, aluminio, hormigón, etc.

Por eso, si su producto precisa una protección óptima frente a una corrosión interna y/o externa, o necesita evitar la contaminación de alimentos o bebidas en sus envases metálicos, reacciones químicas peligrosas, o una costosa renovación de los revestimientos, se recomienda el uso del Porotest 7 para control de porosidad en recipientes como: calderas, bombas, depósitos, así como en instalaciones marítimas, plataformas petrolíferas, barcos u oleoductos.

Este instrumento es capaz de trabajar en alta tensión, con estabilización electrónica para la detección segura de defectos, y cuenta con una amplia selección de electrodos de comprobación para empleos específicos, como la comprobación de capas de aislamiento, en un margen de espesor de 30 µm a 11,3 mm. Además, es capaz de detectar defectos microscópicos, desde 20 µm.

Su diseño compacto permite el uso en andamios. Incorpora una alarma óptica y acústica, suministro de corriente mediante batería o conexión a la red, cumpliendo las normas de seguridad eléctrica conforme a VDE 0411, parte 1. 

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com