Dispensador de RPC ofrece protección con rosca

Dispensador de RPC ofrece protección con rosca

94
Compartir

El innovador dispensador sin aire Twist-Up de RPC Bramlage ha sido seleccionado por la importante compañía belga de cosméticos Mylène para envasar una nueva crema y un nuevo suero para la cara como parte de la completa gama de cuidados faciales Detox.

La colección Detox está formada por cuatro productos que protegen la piel contra los ‘nuevos agresores’ de la vida moderna, como la contaminación y la luz solar. La fina Detox Face Cream (Crema Facial Detox) es rica en antioxidantes para formar una capa protectora sobre la piel y crear una barrera contra la contaminación. El Detox Nutri Serum (Suero Nutritivo Detox) contiene vitaminas y un exclusivo complejo de caroteno que protege la piel contra los dañinos efectos del sol.

El dispensador Twist-Up combina la eficaz protección de los ingredientes naturales de los productos, el atractivo en los estantes del supermercado y la máxima comodidad para el consumidor. El cabezal de dispensación viene escondido para proteger el contenido y se descubre al girar la parte superior del envase para permitir una dosificación controlada y la aplicación higiénica de la crema.

Para reflejar la imagen de primera calidad de los productos, el Twist-Up de 50 ml para la Detox Face Cream y el tamaño de 30 ml para el Detox Nutri Serum llevan una sección superior de latón esmaltado. La base blanca viene impresa por serigrafía en dos colores y estampada en caliente con la llamativa imagen de la marca Mylène para crear una fuerte imagen familiar con los otros dos productos de la gama.

www.rpc-group.com