Dispensadores de RPC Bramlage, la elección natural para productos dermatológicos

Dispensadores de RPC Bramlage, la elección natural para productos dermatológicos

1552

rpc2016.129 group. 23-01-2017Una gama de dispensadores “bag in bottle” de la División de RPC Bramlage proporciona una solución de embalaje práctica y ecológica para el importante fabricante de productos cosméticos naturales Nadine Salembier.

Los envases Vega AirFree de 100, 200 y 400 ml, que incorporan la bomba Ecosolution, se utilizan para toda una serie de cremas corporales y faciales de alta calidad.

La tecnología coextrusión por air free (bag in bottle) de los envases proporciona una protección ideal para los ingredientes naturales ya que impide que el aire entre en el envase, antes o durante su uso, asegurando así que los productos estén completamente protegidos de cualquier contaminante externo.

Además de mantener los productos en un excelente estado, un requisito clave del embalaje para Nadine Salembier es que aporte unos fuertes beneficios de sostenibilidad. Ambos diseños del envase de RPC son completamente reciclables. Además, para la fabricación de los envases Vega AirFree y del dispensador Ecosolution, se ha mejorado el peso de cada parte constituyente y se han seleccionado a los proveedores en un radio de 200 km de los centros de producción para reducir el impacto del transporte. La propia bomba se produce sólo en cuatro partes. Como resultado, el sistema reduce las emisiones de CO2 en un 30%.

Y lo que es igualmente importante, la formación del envase incluye una capa de EVOH en la bolsa interior que proporciona una barrera a la entrada de oxígeno para garantizar una larga vida útil del producto.

Los envases crean una elegante gama familiar de alta calidad por medio de la impresión por serigrafía.

La historia de la empresa Nadine Salembier se remonta a 1962 cuando abrió su primer salón de belleza en Bélgica. 10 años más tarde se lanzó la marca de productos de Nadine Salembier, basada en su conocimiento de primera mano de las necesidades de belleza de sus clientes. En el año 2000, la princesa Mathilde de Bélgica seleccionó los salones de belleza de Nadine Salembier para sus tratamientos de belleza y terapias de relajación, y Nadine se convirtió en el asesor oficial de belleza y bienestar de la princesa. En noviembre de 2013, la reina Mathilde nombró a Nadine Salembier como el “Proveedor Oficial de la Corte Real de Bélgica”.

www.rpc-bramlage.de