drinktec 2013, 16-20 de septiembre

drinktec 2013, 16-20 de septiembre

398

Exhibe innovadores sistemas de embalaje y paletizado

La caja de bebidas del futuro será ergonómica, ahorrará espacio y material.

La tendencia apunta hacia cajas extremadamente abiertas. El premio de diseño recientemente concedido por Coca-Cola Alemania demostró claramente cómo pueden implementarse excelente diseño, facilidad de uso y sostenibilidad.
Las empresas de la industria de las bebidas se enfrentan al reto de aumentar significativamente su conciencia a la creciente demanda de sostenibilidad en el embalaje secundario. El futuro de los principales sistemas de embalaje y paletizado podrá verse en drinktec 2013, Feria Líder Mundial de la Industria de Bebidas y Alimentos Líquidos.
La industria se encuentra en un campo de tensión: los consumidores esperan que los productos estén envasados ahorrando recursos naturales, pero que por otro lado también lleguen a sus manos bien protegidos.
En consecuencia, los fabricantes deben hacer frente a una multitud de tareas: reducir el consumo de materiales, utilizar materiales reciclados, aprovechar las materias primas renovables, consumir menos energía. La gestión sostenible debe aplicarse de manera visible a cada etapa de la cadena de producción.

www.drinktec.com