DS Smith Plc, propuesta de adquisición de Gopaca

DS Smith Plc, propuesta de adquisición de Gopaca

922

DS SMITH. logo. 24-06-2016Desde DS Smith Plc (“DS Smith”) nos satisfice anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la adquisición de Gopaca. Se trata de un negocio, bien actualizado, de fabricación de cartón ondulado, situado cerca de Oporto, Portugal y emplea a 135 personas.

La adquisición fortalece nuestras operaciones en Iberia, un mercado importante para el cartón ondulado y en crecimiento. Esto se suma a nuestras recientes adquisiciones de Andopack y Lantero, permitiéndonos ampliar nuestra oferta a clientes Pan-Europeos.

A partir de ahora, se abrirá un proceso de aprobación por parte de las autoridades de competencia que esperamos tendrá  lugar a lo largo del [tercer trimestre de 2016] y terminará inmediatamente después.

Comunicado de Miles Roberts, Chief Executive de DS Smith: “Estamos encantados de anunciar la adquisición de Gopaca y deseando trabajar con nuestros nuevos colegas mientras continuamos incrementando tanto nuestra distribución geográfica como nuestra oferta a los clientes”.

www.dssmith.com