DS Smith Tecnicarton mostrará en Empack Porto 2016 su capacidad innovadora en...

DS Smith Tecnicarton mostrará en Empack Porto 2016 su capacidad innovadora en el seno del embalaje

863

DS. SMITH. TECNICARTON. Oporto_Feria. 12-09-2016

Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith, estará presente en la segunda edición de la Feria Empack Porto, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, con el objetivo de afianzar en el mercado luso su imagen de empresa innovadora y que aporta un valor añadido a los embalajes y envases industriales que diseña.

Stand multisectorial:
La presencia de Tecnicarton en Empack se materializará con un stand donde habrá sitio para varios de sus productos y dirigidos a múltiples sectores. Además del envase para líquidos dirigido al sector agrónomo, también estará presente la oferta de la empresa en embalajes industriales, especialmente para el sector de la automoción (bacs acondicionados a medida, contenedores de un sólo uso para exportación, embalaje para línea de montaje…).

Entre las propuestas que se podrán encontrar en esta segunda edición del certamen, Tecnicarton presentará el Bac Plegable homologado por Renault, contenedores de cartón con interiores acondicionados de manera multimaterial a medida de las piezas, contenedores plegables, embalajes para graneles industriales y también especiales para componentes electrónicos que, gracias a un aditivo protegen a las piezas de las posibles descargas electrostáticas que se pueden producir durante su transporte.

Oficina técnica:
Durante los días de celebración de la feria, Tecnicarton quiere convertir su stand en una oficina técnica que pueda ayudar a solucionar problemas a los asistentes al evento. En este sentido, Tecnicarton cuenta con un departamento de I+D+i encargado de desarrollar soluciones a medida para sus clientes. De este modo, con su presencia en Porto quiere enfatizar su compromiso con las soluciones innovadoras y con las propuestas de valor para sus clientes.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton reconoce que “la empresa quiere escuchar a los clientes y que nos cuenten qué necesidades tienen. Tecnicarton está especializada en soluciones innovadoras, diferentes y que resuelvan problemas. De ahí que estamos especializados en embalajes peculiares y diferenciados. Nos gustaría que esta segunda presencia en la feria de Empack sirviera precisamente para trasladar este mensaje a las industrias portuguesas”.

www.dssmith.com/es/tecnicarton/