Dulce solución de RPC para dispensación eficaz

Dulce solución de RPC para dispensación eficaz

134
El nuevo dispensador de tabletas Nova, de RPC Bramlage Velky Meder, parte de la División RPC Bramlage, ofrece una solución elegante y de fácil uso que satisface las más altas demandas de los consumidores.


Perfecto para edulcorantes para bebidas calientes, el diseño de tres piezas moldeadas por inyección de Nova combina una atractiva y moderna forma con un mecanismo de dispensación suave y fluida. Las líneas curvas son cómodas para sujetar el envase al mismo tiempo que facilitan su operación con una sola mano.

El envase Nova se comercializa en tres tamaños, que contienen hasta 350, 650 y 1200 tabletas, ideales para gamas familiares, y los dos tamaños más grandes pueden especificarse con un dispositivo a prueba de manipulación. Los tamaños típicos de tabletas son de 5×2 mm y 5×2,5 mm, pero se pueden realizar pruebas para evaluar la idoneidad del dispensador para otros tamaños.

El acabado brillante de Nova se complementa con una selección de opciones de decoración que incluyen el etiquetado o el colorido de componentes individuales, para crear la individualidad de la marca y el atractivo en los estantes del supermercado.

www.rpc-group.com