DUO PLAST presenta el Film Estirable que marca tendencia en Hispack 2015

DUO PLAST presenta el Film Estirable que marca tendencia en Hispack 2015

366


Con el lema “Enfardado Óptimo con DDK” DUO PLAST presenta el film DDK como una innovación pionera en el mercado de film estirable. El film ya ha ganado varios premios y se presenta como una nueva tendencia en el campo de la fijación y seguridad de la carga de acuerdo con DEKRA. El fabricante de film estirable estará presente en Hispack Barcelona, del 21 al 24 de abril del 2015, en el pabellón 2 stand A168. El foco en el stand será el beneficio óptimo para el cliente en lo que se refiere a ahorros de material y de costes al tiempo que se aumenta la estabilidad y la seguridad del transporte de las cargas paletizadas.

 

En el stand estará a su servicio, el Dr. Manuel García-Romeu Martínez, un experto reconocido internacionalmente en riesgos de la distribución y seguridad de cargas para el transporte.Actualmente se encarga de las ventas de film estirable industrial en España y Portugal y de la consultoría a clientes internacionales para la optimización de film, seguridad y estabilidad de cargas..

El Dr. Manuel Garcia-Romeu le ayudará a definir los parámetros de enfardado que hacen que se optimice al máximo el consumo de film y el coste final por palet de sus productos, sin reducir la seguridad en el transporte.

Si usted trae al stand información acerca de sus cargas actuales, los parámetros de enfardado utilizados, las hojas de características técnicas del film que está actualmente utilizando y el consumo de film por palet enfardado, el Dr. Manuel García-Romeu le dará gratuitamente un primer diagnóstico de cómo optimizar su consumo de film sin reducir la estabilidad de la carga.

Durante años DUO PLAST se ha dedicado a optimizar y asegurar con film estirable las cargas para el transporte. El desarrollo de la tecnología patentada a nivel mundial del film estirable DDK está a la vanguardia en seguridad y estabilidad. La característica especial de este film es el doble borde (por ejemplo, un film estirable de 15 micras tiene un espesor de 30 micras en los bordes).

El innovador doble borde rodea la carga como una red, haciéndola muy estable y consiguiendo a la vez un enorme ahorro de material. Una reducción de consumo de material superior al 30 – 35% es habitual cuando se utiliza el film DDK, obteniendo como resultado la reducción de los costes de embalaje y los costes de eliminación de residuos. Además este film único e innovador es respetuoso con el medioambiente y fácilmente reciclable debido a su composición, 100 % PE.

Otra innovación de DUO PLAST es el DUO LAB, otro segmento de negocio. El Centro de Tecnología Alemana de Seguridad de Cargas para el Transporte, comprueba, desarrolla y audita soluciones de cargas existentes o nuevas propuestas para las empresas que distribuyen sus mercancías, empresas de logística e instituciones. Las cargas reales para el transporte son ensayadas utilizando las tecnologías más recientes de simulación del transporte. El objetivo es una optimización neutral e individual de soluciones de fijación de cargas existentes o de nuevas propuestas, registrando los resultados en un informe y certificándose bajo petición del interesado.

La atención profesional e integral al cliente es completamente nueva en este contexto. El foco central del análisis de las cargas existentes o de las nuevas propuestas, es siempre conseguir que los aspectos de fijación y seguridad de las cargas para el transporte, sean perfectos para el cliente. Así que no sólo los costes de embalado son reducidos, sino también los costes indirectos debidos a la inseguridad de las cargas como son las pérdidas por daños en los productos. Al mismo tiempo se mejora también la seguridad en las carreteras europeas.

Para más información, puede dirigirse al Dr. Manuel Garcia-Romeu, su contacto en España.

www.duoplast.ag/en