EasySnacking de RPC es la Crème de la Crème

EasySnacking de RPC es la Crème de la Crème

987

El envase EasySnacking de RPC Superfos disfruta de aún más éxito tras el lanzamiento de un típico postre de helado croata, Kremsnita, del líder de helados del mercado balcánico, Ledo.

El postre combina unas deliciosas natillas con nata montada y trocitos de gofre para crear el helado, y el galardonado envase EasySnacking, en su tamaño de 210 ml, proporcionó el formato de envase ideal, como nos cuenta el Director de Productos de Ledo, Lovro Vučković: “El EasySnacking es una gran solución. Los bordes redondeados le dan un aspecto absolutamente fabuloso y la cucharilla integrada es fantástica. Kremsnita es un típico postre croata, tradicionalmente servido en cuadraditos, así que la forma cuadrada del envase EasySnacking es la solución perfecta para nuestro nuevo producto”.

Ledo esperaba unas buenas ventas antes de lanzar el producto al mercado, y tras un exitoso inicio, la compañía ha alcanzado su objetivo de ventas en el plazo de tiempo previsto.

“No hicimos una gran publicidad para el Kremsnita, de Ledo; todo lo que hicimos fue un anuncio en televisión donde introdujimos la gama actual del helado,” dice Lovro Vučković. “El Kremsnita de Ledo fue solo uno de diez tipos de helado, aunque acaparó una gran atención. En varias redes sociales hemos encontrado muchas fotos y comentarios positivos sobre nuestro postre – y a nuestros clientes también les encanta la cuchara”.

RPC Superfos ha sido proveedor de embalaje de Ledo durante varios años, y ambas compañías tienen una excelente relación de trabajo, como nos confirma Lovro Vučković: “Sólo tengo buenas palabras que decir sobre el apoyo que recibimos de RPC Superfos. Son prácticos, proactivos y comprometidos con nuestro mundo. Conocen nuestros productos realmente bien y yo aprecio sus útiles sugerencias para poder encontrar la mejor solución posible de embalaje”.

www.rpc-group.com