Eficiencia energética y prensas verticales en Interpack 2017

Eficiencia energética y prensas verticales en Interpack 2017

843

Entre el 4 y el 10 de mayo de 2017, HSM GmbH + Co. KG, fabricante alemán de prensas de balas, soluciones de PET y trituradoras de documentos, presentará innovaciones y desarrollos en ahorro energético en la feria Interpack (pabellón 11, stand A32).

Tres máquinas de la prensa de empacado vertical de la serie HSM V-Press serán las protagonistas en el stand de la exposición. Los modelos HSM V-Press combinan los requisitos de calidad de HSM con una alta rentabilidad. Su rendimiento y durabilidad los convierten en una solución económica de gestión de residuos. El HSM V-Press reduce los costos a la hora de la “eliminación de desechos”, normalmente subestimado. El más pequeño, el HSM V-Press 60, es un contenedor de recogida móvil con una prensa manual ensamblada para voluminosos materiales de embalaje tales como películas plásticas, bolsas de plástico y papel, así como embalajes de papel y cartón ligero. Gracias a la palanca, la máquina produce paquetes apilables bien compactados con un peso de fardo de hasta 40 kg y, por lo tanto, reduce el volumen de residuos en una proporción de 5:1 y más. Las balas producidas por el HSM V-Press 60 pueden ser prensadas en prensas de pacas hidráulicas HSM y así prensadas en paquetes más grandes y de mayor densidad.

El HSM V-Press 825 se caracteriza por su baja altura de transporte. El proceso de prensado, que comienza cuando la puerta se cierra, se ejecuta automáticamente. Un display de texto proporciona información detallada sobre el estado actual de la actividad que se está realizando. La puerta corredera se abre automáticamente al final del proceso de prensado. Es fácil quitar los fardos; Las balas de hasta 280 kg se pueden transportar convenientemente sobre un palet.


El HSM V-Press 860 está equipado con la tecnología de velocidad rápida desarrollada especialmente por HSM para la serie V-Press. Esto reduce significativamente el consumo de energía y la salida del convertidor, y aumenta el rendimiento. En comparación con los accionamientos convencionales, esta tecnología reduce el tiempo de ciclo hasta en un 40%. Debido a la tecnología especial de la bomba, las máquinas son particularmente silenciosas. Con una fuerza de compactación de 548 kN y la placa de guía de prensa extremadamente estable, presiona sin esfuerzo el material de embalaje usado, como cartón y película de plástico. Las balas alcanzan un peso de hasta 480 kg y, como estándar, se mantienen unidas por un fleje de alambre 4 veces. La compactación de cinta de poliéster también está disponible como una opción.

www.hsm.eu