El acabado mate da ventaja a las láminas

El acabado mate da ventaja a las láminas

592

RPC Cobelplast-Montonate ha anunciado la ampliación de su gama de láminas de A-PET con la creación de una superficie mate ideal para aplicaciones de impresión.

Este último adelanto utiliza la amplia experiencia de la fábrica en la producción de láminas para producir una lámina imprimible por los dos lados, disponible en especificaciones mate/brillante o mate/mate.

La importancia de una superficie mate es que proporciona un material apropiado para aplicaciones altamente técnicas en las que un acabado brillante es inadecuado. Este producto es especialmente adecuado para las láminas impresas anti-reflectantes usadas en publicidad al reducir el brillo y los reflejos.

La variedad mate/mate es también altamente beneficiosa para las tarjetas de crédito PETG, porque las hojas están laminadas en sándwich y la superficie mate permite al aire circular por medio evitando el quedarse atrapada en el interior.

RPC Cobelplast-Montonate ofrece el PETG para aplicaciones en las que se requiera una solución duradera de alta calidad, por ejemplo, tarjetas de identidad que deben ser válidas durante al menos diez años y que pueden requerir elementos electrónicos integrados, como por ejemplo microchips.

www.rpc-cobelplast.montonate.it