El cubo, de RPC, perfecto para comida de primera calidad de animales...

El cubo, de RPC, perfecto para comida de primera calidad de animales de compañía

953

rpc2015.146 Superfos Hobbock Pail 04-04-2016

El cubo Hobbock, de RPC Superfos, ha demostrado ser la solución de almacenamiento perfecta para un nuevo alimento seco de primera calidad para mascotas.

Essential Foods, con base en Dinamarca, ha desarrollado un alimento para la mejora del comportamiento (BOF, Behavioural Optimizing Foods), concentrándose en la conexión entre nutrición y comportamiento. Los gránulos secos BOF vienen en bolsas y se venden a minoristas, criadores y propietarios de animales. El resistente cubo Hobbock asegura que los gránulos pueden almacenarse en una condición óptima. El envase es 100 por cien hermético, al mismo tiempo que unas asas anchas y profundas facilitan en gran manera su transporte.

“Nuestros gránulos deberán almacenarse idealmente en un lugar seco y fresco – y en un contenedor hermético,” dice el Director General y fundador de Essential Foods, Christian Degner- Elsner. “Almacenado en el cubo Hobbock, la última comida de una bolsa de 12,5 kg tiene el mismo sabor que la primera”.

“Queríamos un contenedor que fuera lo suficientemente robusto para soportar una dura manipulación, ya que el cubo se distribuye por toda Europa a través de las empresas de servicios de transporte,” comenta. “Para nosotros, es imperativo que el cubo llegue al propietario del animal en una condición impecable. La solución Hobbock iguala nuestras expectativas y estamos encantados con ella”.

El cubo y el asa vienen moldeados por inyección en el característico color de Essential Foods, el verde botella, creando un look limpio y elegante. Y lo que es igualmente importante, el cubo está hecho de polipropileno que puede volver a utilizarse, reciclarse o desecharse de una manera ecológica.

“El Hobbock es un cubo sólido que, prácticamente, puede durar para siempre. De este modo, es una solución sostenible y en línea con nuestros valores de marca,” dice Christian Degner-Elsner. “Queremos ofrecer una extraordinaria experiencia al cliente en cualquier aspecto de nuestra marca. El cubo Hobbock de RPC Superfos sigue esos niveles de alta calidad”.

“Trabajar con RPC Superfos ha sido una brillante experiencia,” concluye. “Todo a lo largo del proceso, su equipo ha demostrado una clara actitud de “nosotros podemos hacerlo” que conduce a unas relaciones comerciales absolutamente placenteras”.

www.rpc-superfos.com