El envase EasySnacking, solución elegante para snack saludable

El envase EasySnacking, solución elegante para snack saludable

562

El envase EasySnacking de RPC Superfos proporciona a la lechería noruega una solución de embalaje innovadora y que da gran realce a la imagen.

La lechería orgánica Rørosmeieriet buscaba un envase que respaldara el perfi l creativo de la lechería. La compañía utiliza ahora el elegante e innovador envase EasySnacking para su gama Niste de yogur con cubierta de muesli, así como para sus natas.

“La opción del envase EasySnacking™ aportó a Rørosmeieriet novedad y valores de marca”, explica Trond Vilhelm Lund, Director General de Rørosmeieriet. “El elegante y característico diseño asegura que nuestros productos resaltan en los estantes del supermercado y hace el reconocimiento de nuestro yogur Niste más fácil para nuestros clientes. Estamos encantados con el diseño EasySnacking ya que respalda nuestro perfil creativo y nos permite estar a la vanguardia del mercado, incluso aunque no estamos entre las empresas más grandes”.

El envase EasySnacking proporciona el envase ideal para disfrutar de una comida sana y rápida sobre la marcha. El envase contiene yogur natural, o yogur natural con una mezcla de arándanos rojos en el fondo, mientras que el crujiente muesli con frutos secos viene convenientemente colocado en la tapa. El envase es práctico y resellable e incorpora una cucharilla bajo una etiqueta removible en la tapa.

Para nuestra nata orgánica, Rørosmeieriet utiliza una versión del envase EasySnacking que viene con una tapa plana y sin cucharilla.

Además de sus características de facilidad de uso, el envase EasySnacking también proporciona una solución para una mayor sostenibilidad.

“Entendemos que los envases de RPC Superfos son 100% reciclables, ya que están hechos sólo de PP (polipropileno); el mejor tipo posible de plástico que tiene sentido para nuestros productos orgánicos”, dice Trond Vilhelm Lund.

“Rørosmeieriet es famosa por ir un paso por delante de la competencia; y utilizar soluciones de embalaje responsables y sostenibles es y será siempre importante para nosotros en el futuro”.

www.rpc-superfos.com