El film sin mandril Coreless de Controlpack, ahorro al mejor precio

El film sin mandril Coreless de Controlpack, ahorro al mejor precio

435

La empresa Controlpack pone en circulación el nuevo film estirable Coreless, un material revolucionario que, al no tener mandril de cartón en medio, permite un mayor aprovechamiento del film por bobina. Gracias a esto, este material proporciona a los procesos de embalaje un ahorro significativo de los costes en materiales, y la reducción del tiempo empleado por el operario por unidad embalada.

El film Coreless es más económico ya que solo pagan el film que lleva la bobina. No genera residuos de cartón. Al tener más metros por bobina, tiene mayor durabilidad. Es más fácil de manipular por que el operario no tiene que aguantar el peso del mandril.

El film Coreless está disponible tanto para bobinas de 50 cms como para film mini de 10 cms, para aplicación manual.

Para ayudar a introducir este material en el mercado, para pedidos superiores a 10 cajas, las bobinas se acompañarán con unos prácticos aplicadores de plástico, sin cargo para el cliente.

Gracias a estas iniciativas, Controlpack apuesta otra vez más por mantenerse a la vanguardia en la distribución de materiales y sistemas de embalaje que aporten ahorro a los procesos industriales de embalaje y final de línea.

Obtenga más información de este producto en info@controlpack.net o al teléfono 977 713 562.

www.controlpack.com