Elesa Ganter Ibérica firma acuerdos de colaboración para Gipuzkoa y Bizkaia

Elesa Ganter Ibérica firma acuerdos de colaboración para Gipuzkoa y Bizkaia

354

Elesa Ganter Ibérica, la Joint Venture de los dos líderes mundiales en el diseño y fabricación de elementos mecánicos estándar en plástico y metal junto con Adarra Suministros Industriales y Prada Suministros han firmado un acuerdo de colaboración.

Elesa Ganter Ibérica está poniendo en marcha su plan de expansión y gracias a este acuerdo afianza su posición como fabricante en el mercado de los componentes industriales. En Guipuzkoa de la mano de Adarra, uno de uno de los distribuidores más potentes de esta zona y en Bizkaia con Prada.

“Nunca habían realizado un acuerdo de colaboración de este calibre” afirma, Jesús Blanco, gerente de Elesa Ganter ibérica.

Tras un periodo de negociación y estudio del caso se ha llegado a este acuerdo que va enfocado al plan de crecimiento que esta trabajando el fabricante.

“Era imposible que pudiéramos atender la gran cantidad de clientes que tenemos en la zona y por lo tanto vamos a trabajar conjuntamente con ellos de manera que podamos abarcar mayores oportunidades de negocio” explica Daniel García, Delegado Comercial en Elesa Ganter Ibérica en la zona Norte.

www.elesa-ganter.es