Elesa+Ganter Ibérica finalista de los Premios CEPYME 2017

Elesa+Ganter Ibérica finalista de los Premios CEPYME 2017

961

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) organizan los PREMIOS CEPYME desde el año 2014.

En esta última edición, Elesa+Ganter Ibérica, ha sido seleccionada como finalista a Mejor PYME 2017 en la categoría de Igualdad.

Este premio reconoce el esfuerzo de las PYMES españolas en diferentes ámbitos, y, las selecciona como ejemplo a seguir para el desarrollo de la industria española.

El Premio CEPYME a la Igualdad, del que Elesa+Ganter Ibérica es finalista, se concederá a la Pyme que haya destacado en 2016 por su contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, incluyendo aquellas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.

Aprovechar este medio para expresar el profundo orgullo que nos embarga a todo el personal de Elesa+Ganter, “orgullo por el reconocimiento que implica ser finalista en los Premios CEPYME, orgullo por el reconocimiento público a nuestra política de selección de personal basada en el talento y valoración del desempeño personal, reconocimiento a nuestra política de apoyo a la maternidad y conciliación laboral, reconocimiento a una empresa comprometida con el desarrollo del talento personal, reconocimiento a nuestra política de Igualdad, que ha llevado a nuestra empresa a mantener un crecimiento sostenido incluso durante los peores tiempos de la crisis de los últimos años”.

www.elesa-ganter.es