Elesa+Ganter presenta las ruedas de poliuretano blando para grandes cargas

Elesa+Ganter presenta las ruedas de poliuretano blando para grandes cargas

168
En el día a día, el ruido ambiental y la contaminación acústica se está convirtiendo en un problema generalizado, y que atenta contra la Ley de Protección de Riesgos Laborales, ya que provoca un demostrado aumento del estrés y daños en la salud del trabajador.

Conscientes de que el movimiento de cargas pesadas producen un gran impacto sonoro, Elesa+Ganter ha diseñado su nueva línea de ruedas, destacando por su gran versatilidad, capacidad de carga y rango de movilidad la nueva rueda RE.F2-N.

Especialmente diseñadas para soportar grandes cargas, de hasta 2000 N, y soportar sin desgaste, movimientos continuos.

El excelente material empleado en su fabricación, poliuretano moldeado blando de dureza 75 Shore A, junto con un cuerpo central de aluminio fundido a presión, a un núcleo central con
cojinetes de bola, y al soporte de acero cincado, permiten un movimiento fácil, silencioso y sin transmisión de vibraciones a la estructura en la que se sitúe.

La maniobralidad es óptima y si es necesario un plus de seguridad, la versión con frenos permite al operario el bloqueo total tanto del soporte como de la rueda, con un sencillo movimiento del pedal de freno.

Además, se puede calibrar fácilmente la intensidad del bloqueo y ajustarlo a las necesidades específicas de la aplicación donde se sitúe la rueda RE.F2-N.

Especialmente diseñados para su uso en áreas de especial protección acústica como son Hospitales, Colegios, comedores e instalaciones para colectivos, en los que es muy frecuente el
uso de carros para el transporte y reparto de alimentos, medicinas, camillas de transporte de pacientes, etc.

Los materiales empleados recomiendan su uso en la industria farmacéutica y alimentaria, mataderos, industrias cárnicas, etc….

www.elesa-ganter.es