Elesa+Ganter presenta su nueva gama de bridas giratorias neumáticas

Elesa+Ganter presenta su nueva gama de bridas giratorias neumáticas

388

Fijar de forma repetida un utillaje o componente de una serie automatizada, es un proceso complejo y de delicado equilibrio. Y más en la industria del packaging especializado.

Cuando hay que fijar un único componente de tamaño reducido, el proceso es sencillo, pero cuando el componente es de grandes dimensiones o son múltiples componentes a fijar, es un proceso complejo ya que es necesario que la fijación sea de forma simultánea, para que el resultado final sea perfecto.

Estos procesos de fijaciones complejas, son muy habituales en sectores como packaging, automoción, aeronáutica, en procesos de soldadura, pintura y mecanizados de alta precisión.

Para estos casos, Elesa+Ganter, ha sacado al mercado su nueva línea de bridas giratorias neumáticas, de alta precisión, GN 875 y GN 876, y una completa gama de accesorios: brazos de fijación GN 875.2, GN 875.3, bridas de adaptación GN 875.4, sensores GN 3380, soportes roscados GN 876.1, y topes de apriete GN 708.1.

Las bridas neumáticas giratorias, permiten una fijación perfecta y simultánea, en múltiples puntos, aunque estén poco accesibles al operario.

El proceso de fijación y liberación es muy ingenioso, con un giro perfectamente sincronizado, apto para programar series de forma repetitiva, formato imprescindible en la automatización de procesos de las actuales factorías.

Los diferentes accesorios para las bridas neumáticas, permiten una adaptación perfecta a múltiples aplicaciones, incluso con versiones adaptables en altura, para ahorrar espacio de trabajo.

Todos los componentes de esta gama están fabricados con materiales de altas prestaciones libres de tóxicos, como indica la normativa ROHS.

www.elesa-ganter.es