EMPACK 2013 celebrará el 13 y 14 de noviembre el futuro del...

EMPACK 2013 celebrará el 13 y 14 de noviembre el futuro del packaging

420

El packaging innovador cobrará un especial protagonismo en esta 6ª edición

Área Packaging Trends, PLV Corner, Innovation Gallery y un ciclo de ponencias sobre packaging de diseño serán algunos de los espacios de esta edición. Este salón, que tendrá lugar en el pabellón 14 de Feria de Madrid y espera reunir a más de 100 expositores y superar los 4.500 visitantes profesionales de la pasada edición, presentará en dos días el futuro del packaging, tecnología, materiales y servicios.

Además de soluciones globales de packaging, tecnología, eco-packaging, maquinaria, codificación y trazabilidad, pesaje, impresión, los visitantes encontrarán una amplia oferta en packaging de diseño, PLV, envases de lujo, etiquetas, sleeves y mucho más.
El área Packaging Trends, ubicada en el corazón del salón, será un espacio exclusivo dónde se presentarán las innovaciones en envases de lujo, cosmética, gourmet, embalaje publicitario, bolsas, envases activos, inteligentes, cajas, PLV, etiquetas y packaging de diseño. Albergará su propia sala de conferencias con capacidad para 110 profesionales dónde destacados ponentes presentarán casos de éxito sobre packaging creativo para farmacia, alimentación y bebidas, cosmética, retail o juguete.
Dentro del área Packaging Trends, habrá un espacio reservado para las soluciones en el punto de venta. El PLV Corner será un oasis de inspiración que reunirá lo último en displays, expositores, tótems, soportes digitales, dispensadores, portafolletos, etc.
La Innovation Gallery, también ubicada en el área Packaging Trends mostrará una selección del packaging innovador más original.
Otras de las novedades de EMPACK Madrid 2013 serán una ampliada zona VIP, reservada para las principales empresas consumidoras de packaging y logística, keynote speakers y patrocinadores, y el Networking Área para facilitar la generación de nuevos contactos y el inicio de nuevos negocios.
La 6ª edición de EMPACK también presentará una nueva disposición de los stands, que permitirá a los visitantes vivir una experiencia innovadora.

www.easyFairs.com