EMPACK & LOGISTIC 2013, del 13 y 14 de Noviembre

EMPACK & LOGISTIC 2013, del 13 y 14 de Noviembre

330

Ver PDF Seccion

El futuro del packaging: tecnología, materiales y servicios

La 6ª edición será la forma más sencilla de contactar con los principales proveedores de envase y embalaje. El éxito alcanzado en su 5º aniversario, demuestra una vez más que EMPACK es la cita anual del sector del envase y embalaje al ser el único salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.
El 6º Aniversario de EMPACK trae un aire de inspiración y tendencias, el PACKAGING TRENDS, una nueva área exclusiva que permitirá a los profesionales del packaging encontrar nuevas ideas para reposicionar sus marcas o dar un valor añadido a sus productos. Además, la sala de conferencias PACKAGING TRENDS albergará a destacados ponentes que presentarán casos de éxito sobre packaging creativo para farmacia, alimentación y bebidas, cosmética, retail, juguete.

www.easyfairs.com

 

 

ALGUNAS EMPRESAS PARTICIPANTES

 

 

CONGOST Stand D2

Congost presentará su gama de cubetas de gran capacidad 800×600 mm en tres versiones (fondo liso, fondo reforzado y con ruedas), así como tres alturas 220, 320 y 420 mm. Al mismo tiempo presentaremos nuestra gama norma europa (400×300, 600×400 y 800×400 mm.), palets encajables (800×600, 1200×800 y 1200×1000 mm), cubetas de pesca, racks para vajillas, suelos de plástico, vallas de plástico así como el resto de artículos de nuestro catálogo.
CONGOST PLASTIC, S.A es una empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector del plástico que en la actualidad tiene su sede central en Santa Eulalia de Ronçana, dónde dispone de unas instalaciones de más de 8000 m2 construidos y 44.000 m2 de terreno para agilizar al máximo el suministro de pedidos. En la actualidad disponen de delegación comercial en la Zona Centro, País Vasco y Andalucía, al mismo tiempo tienen 20 delegados comerciales distribuidos por las principales provincias españolas.

www.congost.com

 

 

FROMM Stand F2-G3

Fromm presentará el STARstrap™ utilizado en un amplio campo de sectores industriales. Este ha reemplazado el tradicional flejado en acero y repercutido enla satisfacción del usuario.La combinación de la calidad de los equipos de flejado FROMM con elfleje de poliéster STARstrap™ ha sido extensamente aceptada por Industrias como: productos forestales (maderos, contrachapado, astillas, aglomerado), productos de aluminio (paquetes de chapa, perfiles, lingotes), productos de metal (chapa de acero, Bobinas, paquetes de tubos, bobinasde alambre), productos de plástico (paquetes de tubos, productos de chapa laminada), aplicaciones generales (paletización, unificación).
Como fabricante líder de maquinaria y equipos de embalaje para diferentes tipos de productos, FROMM ha empezado la producción del fleje de poliéster STARstrap™ en su nueva planta de fabricación en Kölleda, (Thuringia) Alemania.El STARstrap™ es fabricado en líneas de extrusión de alta tecnología en una nueva planta equipada con maquinaria de control de calidad y pruebas, ase-gurando así un alto standard de calidad. FROMM fabrica todas las medidas de fleje más comunes en el mercado garantizando un perfecto rendimiento de sus herramientas y máquinas. Un amplio almacén y una profesional operativa logística permiten a FROMMresponder rápidamente a las necesidades del mercado.

www.fromm-pack.com

 

 

GRÁFICAS VARIAS Stand C16

Gráficas Varias, S.A. seguirá apostando por la exclusividad y la innovación en etiquetas auto-adhesivas y Sleeves. Materiales novedosos y exclusivos para productos excepcionales, donde la imagen es un componente muy importante y también, materiales respetuosos con el medio ambiente capaces de favorecer conceptos innovadores. Creatividad y tecnología en perfecta conexión.
La empresa presentará sus últimas creaciones en materia de etiquetas con aromas. El prestigio de la marca, el embalaje, la decoración del punto de venta, conforman ese plus que termina de ilusionar definitivamente al consumidor. La nueva tendencia en la decoración de la etiqueta es, seducir a través de los aromas.
También presentarán las etiquetas retráctiles Sleeves, una solución perfecta para el decorado integral del envase, de gran impacto visual y que además podemos personalizar hasta la unidad con la tecnología impresión digital.
Tenemos un parque de maquinaria muy amplio y de última generación, que nos permite la combinación de diferentes técnicas de impresión, que dan como resultado etiquetas únicas y así lo certifican las numerosas distinciones conseguidas en el presente año.

www.graficasvarias.com

 

 

 

 

 

SAFE PALLET Stand D5

Safe Pallet son intercaladores antideslizantes para mercancía paletizada que reducen los deslizamientos provocados por el transporte y los procesos logísticos en general evitando así las deformaciones de los palets. Aportan grandes beneficios de una manera sencilla, eficaz y económica y son utilizados ya, por la gran mayoría de las grandes compañías a nivel mundial.En algunos países su utilización es obligatoria por ley. Los intercaladores son fabricados con papel reciclado y el tratamiento antideslizante se aplica a bandas. Está especialmente indicado para grandes consumos de aplicación en automático y con envases de dimensiones mínimas de 300×300 mm. Ahorran materiales de embalaje, evitan reclamaciones por rotura o desperfectos.
Pregúntese cuántos kilómetros realizan sus productos hasta llegar a destino, en que condiciones llegan, si ha calculado las ventas extras que ha de realizar para recuperar las pérdidas causadas por un embalaje defectuoso, si sus productos son fiel reflejo de su imagen de marca. Con los intercaladores de palets antideslizantes de Safe Pallet elimina los deslizamientos de los productos paletizados, estabiliza las cargas, mejora la imagen corporativa, aporta cohesion entre los planos del palet, ahorro en costes de embalaje, mayor aprovechamiento de la altura del palet, producto respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y reciclable.

www.safepallet.es

TRANSFORMACIONES PLASTICAS ITAL Stand G5

Las nuevas tapas de la Serie TA desarrolladas, patentadas y fabricadas por Transformaciones Plásticas ITAL S.L., disponen de varias lengüetas flexibles cuya finalidad es presionar el interior del tubo para evitar su desprendimiento. De esta manera se consigue que la tapa se adapte de forma robusta y eficaz a pesar de las diferencias de diámetro que puedan presentar los diferentes tubos,
Una pequeña curvatura de dichas lengüetas hace que su colocación sea suave y cómoda y, a la hora de extraer la tapa sus múltiples alas reforzadas facilitan esta tarea. Están disponibles para diámetros de 40,50, 60, 80 y 100 mm. en colores blanco, negro y amarillo.
Transformaciones Plásticas ITAL s.l. se dedica a la fabricación y venta de accesorios plásticos para el emabalaje así como el desarrollo y producción de piezas a medida bajo demanda de nuestros clientes. Sus series de productos incluyen: asas para cajas de cartón, tapas para tubos, esquineras, cantoneras, angulos, cuñas, distanciadores, aplicadores de film, etc…

www.tpital.com

 

VIDEOJET Stand E11

Empack, la feria por excelencia en el sector del envase y embalaje, permitirá en su 6ª edición a los profesionales del packaging, encontrar nuevas ideas en cuanto a tecnología, materiales y servicios, para reposicionar sus marcas o dar un valor añadido a sus productos.
Videojet, empresa líder a nivel mundial en codificación y marcaje, no podía faltar a esta cita y estará presente exhibiendo las últimas e innovadoras soluciones para todo tipo de envases y embalajes. El amplio abanico de soluciones de Videojet, ya sean de inyección de tinta continua, transferencia térmica o tecnología láser, están diseñadas para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entrono de producción y facilitar el manejo a los usuarios. Los equipos de Videojet, permiten imprimir con alta calidad y fiabilidad todo tipo de información variable sobre cualquier superficie y material, de forma nítida y legible tanto para el consumidor final como para el canal de distribución.
Videojet presentará, entre otras novedades, su nueva ge-neración de equipos de inyección de tinta de la Serie 50 así como el software Garantía de Codificación (Code Assurance) que minimiza los costes imprevistos derivados de rechazos de mercancía y reprocesos por errores de codificación.

www.videojet.es