Empack, Packaging Innovations, Label&Print y Logistics&Distribution 2018, más grande

Empack, Packaging Innovations, Label&Print y Logistics&Distribution 2018, más grande

733
Se celebrarán por primera vez en dos pabellones de Feria de Madrid

Madrid vuelve a acoger su feria líder de packaging, los próximos 12 y 13 de noviembre, donde empresas y profesionales del envase y embalaje, packaging de diseño, brand managers, diseñadores y responsables de compras y marketing se darán cita para mantenerse al día de las últimas novedades y tendencias del sector.

Packaging Innovations, Empack, Label&Print y Logistics&Distribution Madrid celebrarán la edición 2018 en dos pabellones de IFEMA como resultado del crecimiento de los salones, con María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, al cargo.

El pabellón 14 se destinará en exclusiva al envase, embalaje, impresión y etiquetado.

Más de 200 empresas integran el catálogo de empresas expositoras de packaging y embalaje del salón, dando respuesta a cualquier necesidad del sector y ofreciendo, en sólo 48 horas, todas las novedades disponibles en el mercado al visitante.

Como en las ediciones pasadas, los asistentes al evento no sólo tendrán la ocasión de acceder al área expositiva, si no que podrán atender de manera gratuita a las conferencias.

Jornada: Expedición al éxito: alcanzando objetivos y superando dificultades

Edurne Pasaban compartirá con la audiencia sus experiencias y hablará sobre cómo alcanzar objetivos, ofreciendo una charla inspiradora en la mañana de la primera jornada, el 12 de noviembre “Expedición al éxito: alcanzando objetivos y superando dificultades”.

También se presentará en exclusiva un informe sobre tendencias en packaging elaborado por Coolhunting. Ponencias y talleres dedicados a perfumería y alimentación, entre otras temáticas, componen el programa de charlas gratuitas, disponible en la página web del evento.

La tarde del 13 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de galardones de los Inspirational Packaging Awards, que por quinto año consecutivo reconocen y dan visibilidad a la innovación en el diseño de packaging y PLV.

El salón acogerá nuevamente una muestra de packaging ganadores del concurso internacional Pentawards, así como un ciclo de conferencias ofrecidos por algunos de los premiados.

En el área de logística, la novedad imprescindible del Salón es el congreso de pago, Logistics Congress, donde empresas como Amazon y Coca-Cola participarán como ponentes.

Para acceder al evento de manera gratuita, sólo es necesario registrarse en la web https://easyfairs.com/empackmad e introducir el código 000259FGI.

Packaging Innovations, Empack y Label&Print 2018 se celebrarán en el pabellón 14 y Logistics&Distribution en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

www.easyfairs.com