En ITC, ¡estamos de celebración!




En ITC, ¡estamos de celebración!

Tras el primer año desde la adquisición de Coveris Rigid Spain, es momento de hacer balance y celebrar un acontecimiento que ha sido tan positivo tanto para ITC como para sus colaboradores.
Los cambios no siempre son fáciles, sin embargo, cuando hay tanta predisposición y ganas por parte del equipo, es cuando realmente sabes que el cambio es y será un éxito. Por ello damos las gracias a todos los que lo hacen posible, porque el cambio comienza en el cambio en la organización, en la forma de trabajar y se sostiene con numerosos nuevos proyectos que llegan a la planta de Bilbao…El 22 de julio, 365 días después celebramos el cambio en la historia de ITC.
La planta de Sopelana permite doblar la actual capacidad productiva, factor clave para motivar el crecimiento esperado. Para poder cumplir con el ambicioso objetivo, es necesario convertir la nueva planta en un “espejo” de la planta de Ibi, por ello durante este año se han realizado numerosas inversiones que refuerzan la apuesta y confianza en la adquisición del grupo.
Desde la imagen corporativa hasta las condiciones de la planta productiva, han supuesto un cambio notablemente. Buscando la eficiencia, sostenibilidad y productividad, se ha adquirido maquinaria de última generación, equipos de visión artificial, sistemas de refrigeración y acondicionamiento que mejoran tanto las cifras de rendimiento como las condiciones de trabajo.

www.itc-packaging.com

Compartir esta entrada