Envase de RPC da una rápida y exclusiva solución para el chicle

Envase de RPC da una rápida y exclusiva solución para el chicle

445

Dos divisiones de RPC han colaborado para proporcionar un envase de rápida comercialización y una solución de cierre para una de las principales compañías del mundo de dulces, alimentos y bebidas.

Mondelēz International, un importante cliente del Grupo RPC, buscaba un envase estándar para el lanzamiento de su marca de chicle Trident al mercado alemán que pudiera producirse en un corto espacio de tiempo sin una inversión importante.

Trabajando juntas, las divisiones de RPC Bramlage y RPC M&H idearon una solución que combinaba dos productos estándar –el envase Pharma de 100 ml, de RPC Market Rasen (División de M&H) con el cierre Pharma Secure, de RPC Massmould (División de Bramlage).

El envase redondo Pharma ofrece ligereza y facilidad de uso con una gran área de decoración para el eficaz reconocimiento de la marca. El cierre Pharma Secure incorpora una banda a prueba de manipulación indebida para garantizar la seguridad del producto y lleva un mecanismo activado por un solo dedo para su fácil apertura por parte del consumidor.

La totalidad del proyecto estuvo coordinada por Uwe Bühler, Director de Cuentas Clave de RPC para Mondelēz International, proporcionando al cliente un único punto de contacto durante todo el proceso.

www.rpc-group.com