Envase de RPC que ayuda a correr la voz

Envase de RPC que ayuda a correr la voz

640
El relanzamiento de un popular chocolate para untar esloveno en el envase SuperLock de RPC Superfos ha creado un mayor atractivo en los estantes del supermercado y ha contribuido a un buen progreso en las ventas.


Un chocolate para untar en dos colores, marrón y blanco, el Viki Duo, se comercializa ahora en el envase SuperLock, ganador de múltiples premios, en dos tamaños, 380 y 600 gramos, con una tapa a rosca. Al mismo tiempo, se ha lanzado al mercado con un gran éxito el Viki Milk, una nueva variedad de chocolate blanco con avellanas.

El objetivo de la nueva solución de embalaje fue consolidar la posición de la marca en el mercado, haciendo que Viki sobresalga por encima de otros productos similares en los estantes del supermercado, como explica Branko Rojs, Director de la compañía eslovena Petlja, propietario de la receta y de la marca comercial Viki: “Estamos especialmente encantados con la tapa de rosca del envase SuperLock, la perspicaz interpretación del diseño artístico y los tamaños de los envases; sencillamente perfecto para nuestro chocolate para untar. Ahora nuestros productos tienen un look mucho más atractivo en los estantes del supermercado. Todavía es muy pronto, pero las ventas del retail están haciendo un gran progreso y el panorama es bueno”.

El atrayente material gráfico para los envases representa un lindo personaje de dibujos animados, y gracias a la avanzada técnica de etiquetado en molde de RPC Superfos, el detalle gráfico se plasma con toda perfección. Además, un área transparente permite a los consumidores ver el contenido del envase.

El Viki ya se está exportando en la actualidad y el envase SuperLock proporciona otro beneficio importante

“Como el envase SuperLock es mucho más ligero que el vidrio, ofrece unas ventajas considerables en la logística, especialmente en las largas distancias,” dice Branko Rojs. “Ahora podemos utilizar nuestros recursos para transportar mercancías, no pesado embalaje”.

Y lo que es igualmente importante, el envase es fuerte y duradero, haciéndolo muy popular para su reutilización una vez que se ha consumido su contenido original. Es apropiado para meterse en el microondas, en el lavavajillas y en el congelador, y la tapa de rosca facilita su apertura y cierre repetidos. Las opciones múltiples para su reutilización en el hogar han sido también muy comentadas en las redes sociales de Petlja, con el beneplácito de Branko Rojs: “El envase es parte de la imagen de nuestra marca y es un punto extra por el que los consumidores también encuentran el SuperLock como algo fabuloso para guardar cosas en el hogar. Esto facilita un uso más sostenible que nosotros apreciamos en gran manera”.

Branko Rojs dice que la cooperación con RPC Superfos ha sido una experiencia muy positiva – un proveedor de embalaje global con un tacto local: “Nuestra relación comercial con RPC Superfos es muy buena y nosotros apreciamos el hecho de que podemos hablar nuestra lengua local con nuestra persona de contacto allí”.

El chocolate para untar Viki Duo ha estado en los mercados esloveno y croata durante más de 30 años. Tanto el famoso chocolate de dos colores como el nuevo chocolate blanco son producidos y envasados en Macedonia por Vitaminka, el mayor productor alimenticio de la zona.

www.rpc-group.com