Envase para pescado con colador incorporado

Envase para pescado con colador incorporado

1126

Un envase UniPak con colador incorporado, de RPC Superfos, se está utilizando ahora para envasar una nueva gama de mariscos en salmuera y aceite. Los cócteles de mejillones, camarones, pulpo y marisco –de Santa Bremor, el importante productor de marisco de Bielorrusia– no sólo se benefician del práctico diseño del envase, sino también de su valor de novedad, que los distingue de los de la competencia.

El UniPak de polipropileno moldeado por inyección es fácil de abrir y de cerrar, y lleva una tapa hermética a presión y un dispositivo disuasorio visible, por sistema. El colador está fabricado del mismo material de alta calidad que el envase, con el que está diseñado para acoplarse perfectamente. El material gráfico, reproducido en calidad de foto de gran nitidez y utilizando la avanzada técnica de etiquetado IML, incluye un infográfico que explica los beneficios del colador a los clientes.

Angelina Averina, Directora de Marca de Santa Bremor, dice que el envase ayuda a mantener la calidad del producto.

“Optamos por el envase con colador porque lo hace más fácil para que los consumidores puedan tomar parte del marisco del envase y dejar el resto en la salmuera o en el aceite para su consumo posterior”, explica. “Nuestro producto permanece jugoso, sabe mejor y también sigue estando fresco durante más tiempo cuando se guarda en el líquido en el frigorífico. De este modo, la solución de embalaje resguarda la calidad de nuestro marisco en conserva, incluso tras su apertura”.

La nueva gama de marisco de Santa Bremor consta de una variedad de los tipos de conservas de marisco más populares en sus principales mercados, incluyendo Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Kazakstán y Moldavia. El UniPak seleccionado contiene 500 g y tiene 95 mm de diámetro.

“Estamos encantados de tener un envase de gran volumen en nuestro surtido”, sigue diciendo Angelina. “El tamaño, así como su forma cilíndrica, es ideal para nuestros clientes. El colador representa una clara ventaja, porque asegura que nosotros sobresalimos por encima de nuestra competencia. Los clientes recuerdan  las nuevas conservas de marisco de Santa Bremor por su práctico colador”.

La  nueva gama y su envase han recibido unos comentarios muy positivos.

“Ofrecemos un marisco de alta calidad, complementado por una solución de embalaje de alta calidad”, concluye Angelina. “Es fabuloso ver que nuestros distribuidores muestran mucho interés por nuestra nueva serie y siguen colocando el producto en los estantes de los supermercados”.

Santa Bremor es el mayor productor de marisco de la región de la Comunidad de Estados Independientes, que está formada por los países de la antigua Unión Soviética. Ofrece más de 500 tipos de productos diferentes a través de sus representantes comerciales en más de 80 ciudades.

www.rpc-group.com