EPTDA continúa ampliando su base de miembros en Europa Occidental

EPTDA continúa ampliando su base de miembros en Europa Occidental

235


El pasado mes se afiliaron a la EPTDA tres importantes distribuidores y dos fabricantes del sector de la transmisión de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés). Así pues, la comunidad de la EPTDA sigue creciendo gracias a sus nuevos miembros: cuatro empresas italianas (las distribuidoras V.B. Moto Trasmissioni SNC y A.T.I. Morganti, y los fabricantes UNIMEC y MecVel) y una escocesa (la distribuidora R&M Bearings). La presencia de la EPTDA en Italia, que ya estaba consolidada, es ahora aún mayor gracias a los 17 fabricantes y las 17 empresas distribuidoras afiliados en la actualidad. Tal como señala D. Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA: “Dentro del sector PT/MC, las empresas italianas tienen una extensa trayectoria en cuanto a fabricación de productos y prestación de servicios de excelente calidad para dicho sector en Europa; por lo tanto, la afiliación de estas nuevas empresas sirve para reforzar aún más la posición de la EPTDA en Italia”.

La EPTDA también tiene una fuerte presencia en el Reino Unido, uno de los países más destacados de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) dentro del sector PT/MC. Con la afiliación de R&M Bearings, el número de miembros de ese país alcanza las 38 empresas.

En total, la EPTDA está presente en 33 países de la región EMEA (y de fuera de ella) y está deseosa de incorporar muchos más países a su amplia red de representación. La EPTDA prevé que en su Convención Anual del año 2015, que se celebrará en Barcelona del 23 al 25 de septiembre, participen más de 300 delegados de sus empresas afiliadas, que acudirán para participar durante tres jornadas en reuniones al más alto nivel, conversaciones productivas y atractivos eventos. A tres meses de la celebración del evento en España, ya hay más de 250 delegados registrados.

www.eptda.org