Equipo automático de impresión flexográfico de RK Print

Equipo automático de impresión flexográfico de RK Print

930

Reproduzca muestras flexográficas de forma precisa y repetitiva con el equipo de impresión automático K LOX AUTOMATIC PROOFER.

Lumaquin distribuye el equipo automático de impresión flexográfico de RK Print que garantiza una velocidad constante para reproducir muestras de forma precisa y repetitiva. Por su bajo importe es una buena oportunidad para plantearse dejar el sistema manual, generador de inconsistencias entre pruebas.

El K Lox automático es el método más simple para aplicar tintas flexográficas y otros revestimientos, sobre cualquier sustrato, con el fin de producir pruebas precisas y repetibles que se parecen mucho a la impresión flexográfica industrial.

Con el K Lox podrá realizar pruebas de flexografía instantáneas fácilmente; es fácil de usar y de limpiar y proporciona una excelente repetitividad. Opera con rodillos Anilox intercambiables de hasta 500 líneas lpi.

RK PRINT y Lumaquin ofrecen también una versión neumática para entornos ATEX.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com