Equipo de lavabilidad y abrasión de TQC Sheen

Equipo de lavabilidad y abrasión de TQC Sheen

232

El equipo automático de abrasión y lavabilidad de TQC Sheen se utiliza para probar la resistencia de la pintura, el barniz o los recubrimientos al rayado, el desgaste y la pérdida de color debido a la abrasión, húmeda o seca, o el uso general, simulando el desgaste diario de las acciones de limpieza.

La prueba se usa tanto como test de “PASS or FAIL”, al realizar un determinado número de pasadas, como definiendo el número mínimo de pasadas a los que desaparece un recubrimiento, tras verificación a intervalos regulares.

Los resultados son reproducibles y fiables, legitimados por un equipo robusto, moderno, fácil de utilizar, versátil y programable a voluntad.

Su uso está recomendado en sectores y aplicaciones muy diversas: Puede probar la rapidez con la que se lija una superficie; comprobar el desgaste en productos de la industria textil, como fundas de asientos de coche o alfombras; comparar cómo eliminan las manchas diferentes detergentes, o probar la resistencia al rayado tanto en pantallas de teléfono, como en encimeras como en superficies pintadas o barnizadas. 

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com