Equipos de elevadas prestaciones para la medición de color

Equipos de elevadas prestaciones para la medición de color

347

ColorLite diseña y produce una amplia gama de equipos de alta calidad para la medición del color, principalmente para aplicaciones de control de calidad. Sus espectrofotómetros portátiles están equipados con pantallas OLED, que ofrecen una alta resolución y una solución perfecta para medir colores de todo tipo de materiales. Están diseñados para utilizarlos de una forma fácil y ágil, ofreciendo una gran fiabilidad en los resultados de medida.

Los modelos sph900 y sph870 son equipos muy versátiles ya que están disponibles con varios adaptadores de sonda, lo que les permite trabajar en diferentes aplicaciones: medida de color en material en polvo, en muestras no homogéneas, en líquidos o en láminas de aluminio o plástico. De esta forma, se asegura la compatibilidad de resultados entre cliente y proveedor.

Los equipos XS1 y RG2 son la versión de “bolsillo“ de ColorLite que permiten conectarse directamente a la base de datos de referencia de colores desde cualquier parte del mundo, utilizando LAN inalámbrica o conexión a su teléfono inteligente con Bluetooth V4.0. Se caracterizan por su aspecto ultramoderno y súper robusto y tienen opción de escanear código de barras o código QR. Además, tienen espacio de memoria disponible para 1.000 estándares y 350 fotografías, y están dotados de una alta resolución.

El XS1, es un equipo con geometría 45/0º y con brillo 60º incluido, mientras que el RG2 (RUGGED2), es un dispositivo que funciona de manera fiable en ambientes difíciles, equipado con protección IP65 (resistente al polvo y al agua) y disponible en 3 geometrías: 45/0º (ojo humano) , d/8º (esfera) y d/0º, para medición de muestras no homogéneas: granulados, alimentos, etc. 

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com