Espectrofotómetro ColorCube

Espectrofotómetro ColorCube

702

Mida el color de materiales sólidos y no sólidos: granulados, líquidos, polvos, entre otros, con el espectrofotómetro ColorCube de ColorLite

Lumaquin presenta el ColorCube, un revolucionario equipo sencillo e intuitivo, de diseño minimalista fabricado en aluminio pulido, con una cubierta de vidrio que cambia de color dependiendo del “status” del equipo (pasa/no pasa).

ColorCube incorpora una óptica LED de alto rendimiento: de medición rápida (0,5 seg. aprox.) y escáner con resolución de 3,5 nm.

Con dos áreas de medición: desde 2 mm, con geometría d/0º, hasta 80 mm, con geometría d/8º, lo que lo habilita para un amplio rango de aplicaciones.

La unidad ColorCube se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o cable USB con cualquier ordenador o tableta con sistema Windows. Junto con su completo software es la solución perfecta a la garantía de calidad que necesita ofrecer su empresa.

Además de medir datos de color con ColorCube, de forma rápida y precisa, también puede administrar los datos utilizando nuestro QS-software ColorDatra y evaluar, analizar y crear informes profesionales en todas las escalas comunes de color.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com