Espectrofotómetros ColorLite sph900 & sph870

Espectrofotómetros ColorLite sph900 & sph870

178

Lumaquin distribuye los espectrofotómetros de ColorLite sph900 y sph870. Un equipo, diferentes accesorios y múltiples soluciones: los equipos vienen acompañados de un set para la medición del color en líquidos opacos, translúcidos o transparentes.

Concretamente, el set de medición está compuesto por un conjunto óptico, con una fuente de luz de alta potencia tipo LED, en una carcasa de polioximetileno (POM). El funcionamiento y la alimentación provienen del espectrofotómetro, que está fijado fácilmente al soporte CA10.

Los sets CA10 y CA10-LS con fuente de luz integrada se utilizan para medir diferentes tipos de líquidos translúcidos u opacos, en modo transmisión, siendo adaptables tanto al espectrofotómetro SPH870 como al SPH900.

El set CA10 se utiliza para medir el color de líquidos opacos en cubetas desechables de 10 mm de tamaño de vidrio o de plástico. Por su parte, el set CA10-LS se utiliza para medir el color de líquidos transparentes en cubetas desechables de 10 mm de tamaño de vidrio o de plástico.

Cada entrega incluye 100 cubetas de plástico desechables fabricadas en polimetilmetacrilato PMMA.

www.lumaquin.com