Éxito de Busch en Powtech 2016

Éxito de Busch en Powtech 2016

834

BUSCH. Powtech_POST. 11-05-2016

Gran respuesta en Powtech 2016, celebrado en Nurenberg, a la nueva bomba de vacío de uña Mink MV. Esta nueva serie es el resultado del desarrollo continuo de la tecnología de uña, que se ha convertido en el estándar de la industria para el transporte neumático de succión en la industria alimentaria, para la alimentación de material durante el procesado de plástico, y para el polvo y el transporte granulado en la industria química y farmacéutica.

Los visitantes que se enfrenta la cuestión de la eficiencia energética en sus operaciones estaban sorprendidos de que esta tecnología haya reducido las necesidades de energía, aún más si se compara con el resto de tecnologías de vacío. Busch también demostró en su stand que un generador de vacío con los requisitos de energía reducidos es sólo un paso más para lograr el mayor ahorro de energía posible. En términos generales, la bomba de vacío no debe considerarse de forma aislada; En su lugar, todo el proceso debe ser examinado a fondo desde el punto de vista de la energía. El sistema de funcionamiento y el control del suministro de vacío del sistema de transporte tienen una enorme influencia en su rendimiento energético. Tener un sistema de control basado en la demanda con un motor controlado por variador de frecuencia puede generar ahorros de alto potencial. Además de reducir los requisitos de energía, los ingenieros de Busch fueron capaces de diseñar la nueva generación de bombas de vacío de uña Mink de manera que es incluso más silenciosa y más compacta.

Además, los visitantes del stand the Busch en la feria obtuvieron  más información sobre la amplia cartera de productos Busch, que incluye soluciones ideales en las áreas de tecnología de vacío y sobrepresión para prácticamente cualquier aplicación industrial, a partir de procesos de transporte neumático, desgasificación y secado, hasta embalaje, moldeo o revestimiento. Aquellos clientes, en particular, que trabajan con materiales potencialmente explosivos y en entornos en los que la explosión es un riesgo, encontraron soluciones en dicha cuestión  especialmente relevante. Busch ofrece bombas de vacío de uña Mink y bombas de vacío de paletas rotativas R 5 con diversas certificaciones Atex, para polvo y gases / vapores.

www.buschiberica.es