Éxito del primer AER SUMMIT

Éxito del primer AER SUMMIT

879

El pasado martes 26 de noviembre se celebró con éxito el AER 1st SUMMIT en las instalaciones del Banco Sabadell de Madrid. El evento pretende convertirse en el encuentro de referencia anual del sector de la robótica y la automatización en España, siempre atento a las últimas tendencias de la Industria 4.0.

Más de 20 asociados, representantes institucionales e invitados de los medios de comunicación (100 participantes en total) se concentraron en el Auditorio de la calle Serrano para escuchar la ponencia “Humanos y Máquinas” de Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomía e Institute of Next. Alfons expuso magistralmente cómo dicha relación debería afectar a la reformulación de raíz de los modelos educativos actuales.

Carlos Martín, Director Territorial Centro de Banco Sabadell, y Juan Luis Elorriaga, presidente de AER, dieron la bienvenida institucional, mientras que el Dr. Urko Esnaola (Tecnalia) se encargó de facilitar las últimas estadísticas de la IFR. Por último, Sandra Pérez, directora de Marketing de KUKA –en nombre del Grupo de Trabajo Comunicación y Eventos de AER- presentó el nuevo video corporativo de AER, el primero de una serie de documentos que pretenden divulgar las bondades de la robótica y automatización.

Como acto previo al AER 1st SUMMIT, tuvo lugar en las mismas instalaciones de BS la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, en la que fue ratificado por unanimidad el acuerdo de Junta Directiva para el nombramiento de Alex Salvador como nuevo gerente de AER.

www.aer-automation.com