EXPOSOLIDOS 2019 ya supera la cifra de expositores de la anterior edición

EXPOSOLIDOS 2019 ya supera la cifra de expositores de la anterior edición

209
Compartir

EXPOSOLIDOS, la feria Internacional líder en el sur de Europa, especializada en la tecnología y el procesamiento de Sólidos, que se celebra del 12 al 14 de febrero 2019, a más de un año de su celebración, ya ha superado la cifra de expositores participantes respecto a la edición del 2017.

Las principales firmas del sector tanto nacionales como internacionales (entre los expositores hay importantes empresas de EEUU, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Inglaterra y Holanda, entre otros países) han confirmado su participación, lo que consolida a EXPOSOLIDOS como la segunda feria europea del sector y una de las más importantes del mundo.

Una de las novedades destacadas de EXPOSOLIDOS 2019 serán las “comidas coloquio” a la que se invitarán a reconocidas personalidades del mundo de la economía y de la política relacionadas con el sector. Tienen como objetivo, convertir las comidas en los recintos feriales, en una oportunidad para conocer las opiniones y compartir reflexiones con algunos de los más influyentes personajes del mundo de la economía y la política. Esta iniciativa novedosa en el mundo ferial fue propuesta por los miembros del Comité Organizador de EXPOSOLIDOS 2019.

www.exposolidos.com